martes, 21 de enero de 2014

San Valentin

Espero que a partir de mañana Lunes tenga más tiempo de nuevo para dedicar al seguimiento del mercado. Me he propuesto intentar iniciar en pocas fechas la cartera de trading, que tengo previsto separar de la normal en cúanto me sea posible. San Valentin
Dentro de un rato colgaré un resumen de mi visión de los índices, que normalmente sigo, si alguien tienen especial interés en alguno europeo ya sabe que solo tiene que pedirlo. San Valentin


La cartera la tenemos ahora mismo de la siguiente manera: San Valentin

TUB 15.000
LOR 1.000
ZOT 1.000
A3TV 1.000
TL5 1.000
ABG 1.000
Liquidez= 12.962€

Esto nos deja una valoración estimada de la cartera de 159.022€, que representa una rentabilidad del 165.03%. Vamos a por el 180 para fin de año.
http://www.feibu.org/2014/01/un-san-valentin-para-cada-pareja.html

Todas están en verde excepto ABG, donde es posible que me haya precipitado, pero de momento mientras no rompa el stop la aguanto. Espero para esta semana un tironcito de ZOT que anda un poco rezagada de mis previsiones iniciales. En TUB si sigue el mamoneo iré soltando paquetes poco a poco, puesto que creo que tendremos una rally de fin de año. Los fondos ya están casi todos posicionados y si no hemos roto los 10.630 de Ibex es por la poca ayuda de TEF. Las televisiones, són grandes valores para tener unos días y dejarlas descansar, no creo que nos vayan a llevar mucho más alla de donde están, los stops están puestos y ahora a epserar. Lor veremos como se comporta por encima de los 20.20.

Caronte, las SPS las analizaré luego, pero su incercia lógica las lleva a los 2.2, ahí da entrada con stop en la pérdida de 2.18-16, de ser así nos vamos a los 2€. Yo sigo sin tener dudas de que nos va a dar mucho dinero, pero ahora tenemos que ajustar la entrada lo máximo posible. EL_PADRINO ha confirmado hoy que nuestro amigo ha acumulado cerca de 6 millones, y parece que no se cansa.

saludos a todos y suerte.
http://www.feibu.org/2014/01/un-san-valentin-para-cada-pareja.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario