martes, 15 de enero de 2013

Anime online gratis


Está sólo con sus pensamientos, dormido, en stand-by. O eso cree él. Ya pasó el examen de ayer viernes, aunque exuda por todos sus poros efluvios de ecuaciones diofánticas de Bernouilli y modelos estocásticos de alta bondad estadística. Lleva poco más de una semana volviéndose a dejar barba.

Realmente no puede ni con los huevos, pero es un chico “de palabra”, y cumple con lo prometido aunque se caiga de cansancio. Salió del examen a las ocho y media de la tarde. Una cerveza con los compañeros, un pequeño paseo, la cena y un café. Después, a empezar a preparar el próximo martirio: Economía de la Empresa-2. Estudió toda la noche, desayunó y tomó el “fuente” hasta la playa de la Malvarrosa.

Había quedado con su chica de entonces para ir a la playa, ¿no? … y aquí está. Descansa, perdida momentáneamente la fuerza, sin calibrar lo que le deparará la vida en el futuro. Aún no sabe que se casará un año de estos … aunque no con esta chica de ahora ;-)))).

Ignora que tendrá un par de hijos, o mejor dicho que los tendrá su mujer. No tiene ni idea de qué tipo de trabajo desarrollará en el futuro, aunque piensa … sí, que quizás una buena oposición para funcionario de alto nivel le satisfará, y además esos son puestos de trabajo cómodos, que no se cambian, que te acompañan toda la vida. Y, si es posible, le gustaría aterrizar en Madrid y en sus Ministerios.

Porque el chaval es bueno en sus estudios, condenadamente bueno y con chispazos de genialidad que le hacen salirse de caminos trillados en las asignaturas. Bueno, bueno, sólo está en cuarto de carrera y esto no ha terminado todavía. Corren los primeros días de Julio y le faltan aún un par de materias por finalizar. Después, un curso más, la puta mili, las jodidas oposiciones (o quizás al revés, no lo tiene pensado todavía …) y el bendito curro “oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario