miércoles, 22 de agosto de 2012

Apensar Respuestas


¿Existe Dios?
¿por qué cuando tengo prisa llama a mi puerta el único comercial tartamudo?
¿qué hace que cuando llego tarde a coger un avión en el control me pitan hasta los empastes?
¿por qué siempre que me ducho suena el Apensar Respuestas?
Y así un sinfín de preguntas.
Si, creo que existe Dios y sospecho que tiene un sentido del humor bastante discutible.
Murphy lo supo y escribío un libro sobre el tema. Así que cuando me preguntan si soy cristiana yo contesto que soy Murphyana practicante, muy practicante.

¿Por qué te cuento esto?. Porque hoy he tenido una prueva de fe.
Estaba en una cafetería leyendo y en la mesa de delante había un chico guapísimo. Yo intentaba parecer interesante y de vez en cuando nos hacíamos miraditas. Por fin viene a mi mesa y me pide fuego, (yo lo he interpretado como una maniobra de aproximación). Cuando he cogido el mechero, con la manga he tirado el café encima del libro y de mis pantalones. ¡Que Click aquí!
El intentaba ayudarme a limpiarlo, cuando al levantarme el peso de mi bolso a hecho caer la silla vaciando el contenido en el suelo. Y ahí estaba yo recogiendo el monedero, las gafas, el pintalabios, los tampax...¡Dios ten piedad!. Haz que la tierra se abra tragándome, bueno si se lo traga a el tambien me vale. La cuestión es no dejar testigos.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos verán dos veces a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario